Ya comenzó el golf en nuestra increíble cancha, partimos el año competitivo con todas las ganas y muy buena convocatoria.
El día sábado 12 de marzo, realizamos nuestro torneo de apertura para iniciar el ciclo competitivo de golf. Participaron 110 jugadores, con categoría damas y caballeros, en la modalidad Scramble de 4 jugadores, salidas simultáneas a las 8:45, terminando a las 13:15hrs, el recorrido se hizo en el excelente tiempo de 4 horas y 30 minutos. Terminamos con un entretenido asado en el quincho con la entrega de premios y un ambiente de camaradería propio de nuestros jugadores de golf.
RESULTADOS:
Varones:
1° GROSS: Hernán, Tomás y Benjamín Etchebarne-Matías Domínguez 56 G.
2° NETO: Matías Rodríguez-Oscar Ferrari-Rodrigo Gómez–Joanna Yeomans 53 G.
Damas:
1° GROSS: Mónica Rock-Isabel Marfil-Liz Cowan-Patricia Hutchison 76 G.
2° NETO: Loreto Serrano-Ximena Del Río-Denise Cooper-Luz María Ibáñez 61 G.