Matías Domínguez jugó la primera y segunda ronda de The Masters junto a Ángel Cabrera, golfista argentino que fue el primer latinoamericano en ganar el Masters el año 2009 y también US Open el 2007 y el sudafricano Louis Oosthuizen, quien ganó The Open el 2010. Y el día previo al evento en Augusta National Matías sorprendió con un hoyo en uno en el tradicional torneo de pares 3.