El jueves 20 de octubre se realizará una nueva edición el Doña Flor y sus dos Maridos. Las inscripciones comenzarán el viernes 7 de octubre.
El golf volverá a disfrutar de su tradicional torneo Doña Flor y sus dos Maridos, un campeonato histórico que comenzó en nuestro Club y que con el paso del tiempo el formato ha sido replicado en otros clubes del país.
El torneo se llevará a cabo el jueves 20 de octubre y las inscripciones comenzarán el viernes 7 de octubre, desde las 12:00 horas, a través de la aplicación Easy Country. La inscripción incluye la salida, brunch y una cena de premiación.
En esta oportunidad la entrega de las tarjetas será a las 12:30 horas, mientras que la tradicional foto con el coloso de flores será a las 12:40 horas y las salidas serán simultáneas, desde las 13:30 horas.
El torneo ser realizará en Categoría Única, con modalidad Scramble y se premiarán el 1° y 2°lugar Gross y Neto.